domingo 26 de mayo de 2024

TV

domingo 26 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Fallece presidente del Tribunal Supremo de Rusia

Moscú, 24 feb (Prensa Latina) El Tribunal Supremo de Rusia informó hoy que su presidente permanente, Vyacheslav Lebedev, falleció en esta capital a los 80 años, tras una larga y penosa enfermedad.

Calificado como el presidente eterno del Tribunal Supremo, Lebedev desempeñó ese cargo desde julio de 1989 cuando fue nombrado en la entonces República Socialista Federativa Soviética de Rusia, destacó este sábado el rotativo Kommersant.

Nació en Moscú en 1943, y comenzó su carrera en una fábrica de tubos de hormigón armado. En 1968 se graduó en el departamento nocturno de la Facultad de Derecho de la Universidad Estatal Lomonosov, de la capital.

Lébedev fue ratificado en el puesto de presidente del reformado Tribunal Supremo, en 2013, al constituirse uno nuevo en la ya Federación de Rusia, tras unificarse la institución que se ocupaba de casos penales y demandas civiles, con el Supremo de Arbitraje, que se dedicaba a cuestiones económicas.

oda/gfa

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.