viernes 24 de mayo de 2024

TV

viernes 24 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Golfista argentino ganó torneo de Marruecos

Rabat, 24 feb (Prensa Latina) El golfista argentino Ricardo González ganó hoy el Trofeo Hassan II, perteneciente al Tour mundial de esta disciplina.

González fue el mejor en el Royal Club de Golf Dar Es Salam con total de 209 golpes, 10 bajo par, luego de firmar tarjetas de 69-70-70 en los tres días de competencia.

El sudamericano aventajó en solamente un impacto al danés Thomas Bjorn, quien encabezó la jornada final con 69 pero no pudo recuperar la ventaja cedida en las anteriores, cuando cerró con 71 y 70, respectivamente.

La tercera casilla fue compartida para el australiano Mark Hensby (68-73-71) y el surcoreano Yong-Eun Yang (70-69-73), ambos con 212.

Por su parte, el brasileño Adilson Da Silva (75-70-75, 220) compartió la posición 18, y el también argentino Ángel Cabrera (79-72-70, 221), exganador del Abierto de estados Unidos, finalizó en la 27.

oda/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.