viernes 12 de julio de 2024

TV

viernes 12 de julio de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tenista Rafael Nadal triunfa en torneo de golf

Mallorca, España, 19 feb (Prensa Latina) El tenista español Rafael Nadal volvió a sentir la sensación de victoria cuando se impuso hoy en el Campeonato de golf Baleares Mid Amateur, que se disputó la localidad de Santa Ponsa.

Rafa, de 37 años y considerado uno de los mejores tenistas de la historia con 22 Grand Slam ganados en su carrera, calienta motores para su regreso a las pistas luego de estar un año alejado por lesión.

Se espera, como ha confirmado, que esto ocurra en el Masters 1000 de Indian Wells, a comenzar el venidero 6 de marzo en California, Estados Unidos.

En el evento dominó la modalidad de scratch al concluir los dos dias de recorrido con un total de 147 golpes, siete menos que Jaime Nicolau y nueve de James Robert Hannington.

El título lo alcanza luego de participar en este torneo en los dos últimos años y en uno que organizó junto a Pau Gasol el pasado mes de septiembre, donde se alzó con el triunfo en la misma modalidad.

mem/blc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.