domingo 26 de mayo de 2024

TV

domingo 26 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Italiana Paolini primera finalista en torneo de tenis de Dubái

Dubái, 23 feb (Prensa Latina) La italiana Jasmine Paolini venció hoy por 6-2 y 7-6 (8/6) a la rumana Sorana Cirstea y clasificó a la gran final del torneo de tenis de Dubái.

Con este resultado, la jugadora italiana de 28 años, que busca el segundo título de su carrera profesional, prolongó a tres su racha invicta de triunfos sobre Cirstea.

En el match por la corona enfrentará a la ganadora del duelo entre la rusa Anna Kalinskaya y la polaca Iga Swiatek, líder del ranking mundial.

Este certamen, de categoría 1000 de la Asociación de Mujeres Tenistas, se disputa sobre las canchas de superficie dura del Aviation Club Tennis Centre de Dubái.

mem/yas

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.