martes 21 de mayo de 2024

TV

martes 21 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tenista ecuatoriano Escobar disputará final de dobles en Los Cabos

Los Cabos, México, 24 feb (Prensa Latina) El ecuatoriano Gonzalo Escobar disputará hoy la final de dobles masculinos en el torneo Abierto de tenis de esta ciudad, de categoría ATP 250.

Escobar y el kazajo Aleksandr Nedovyesov derrotaron en semis al argentino Guido Andreozzi y el mexicano Miguel Ángel Reyes-Varela en dos sets, con tanteadores de 6-2 y 6-3.

Por el cetro se las verán contra el dueto que venza en el partido entre los australiano Max Purcell y Jordan Thompson frente al estadounidense William Blumberg y el noruego Casper Ruud.

Ese choque puede estar marcado por la final individual, que protagonizarán más tarde Ruud y Thompson, quienes se impusieron la víspera ante el griego Stefanos Tsitsipas y el alemán Alexander Zverev, respectivamente, que eran los máximos favoritos.

El duelo, para el cual probablemente ambos raquetistas reserven energías en su tope de dobles, será el cuarto enfrentamiento entre ellos, y de momento el noruego lleva ventaja con dos triunfos por uno del australiano.

oda/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.