lunes 29 de abril de 2024

TV

lunes 29 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

Estos son los titulares:

– Tenista ecuatoriano Escobar disputará final de dobles en Los Cabos

– Belga Merlier ganó sexta etapa en Tour a Emiratos

– Celtics y Knicks en partido estelar de la NBA

– Exjefe de Mercedes descarta F-1 en Alemania en futuro próximo

– – –

TENIS

Los Cabos, México, 24 feb (Prensa Latina) El ecuatoriano Gonzalo Escobar disputará hoy la final de dobles masculinos en el torneo Abierto de tenis de esta ciudad, de categoría ATP 250.

Escobar y el kazajo Aleksandr Nedovyesov derrotaron en semis al argentino Guido Andreozzi y el mexicano Miguel Ángel Reyes-Varela en dos sets, con tanteadores de 6-2 y 6-3.

– – –

CICLISMO

Abu Dabi, 24 feb (Prensa Latina) El ciclista belga Tim Merlier ganó hoy al esprint la sexta etapa del Tour a Emiratos Árabes Unidos, su tercera victoria en esta edición.

El corredor de la formación Soudal-Quick Step dominó el tramo de 238 kilómetros entre el Museo Louvre y Abu Dabi, por delante del neerlandés Arvid de Kleijn y el alemán Phil Bauhaus.

– – –

BALONCESTO

Nueva York, EEUU, 24 feb (Prensa Latina) Boston Celtics y New York Knicks protagonizarán hoy aquí el partido estelar de la jornada en la Liga estadounidense de baloncesto (NBA).

Los Celtics intentarán extender a ocho juegos su racha ganadora, la más alta de la temporada, cuando visiten el Madison Square Garden esta noche.

– – –

AUTOMOVILISMO

Pforzheim, Alemania, 24 feb (Prensa Latina) El exjefe de la escudería alemana Mercedes Norbert Haug descartó la celebración de una carrera de Fórmula Uno (F-1) en Alemania en un futuro próximo.

En una entrevista publicada hoy en el diario ‘Pforzheimer Zeitung’, Haug declaró que se necesita que los políticos trabajen juntos de forma tan constructiva y decidida como un equipo de carreras de éxito.

oda/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.