domingo 26 de mayo de 2024

TV

domingo 26 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

República Srpska firmó acuerdo con Rusia para suministro de gas

Moscú, 26 feb (Prensa Latina) El presidente de República Srpska, Milorad Dodik, informó hoy que firmó con el gigante gasístico ruso Gazprom un acuerdo de suministro de ese combustible hasta 2025.

El mandatario de esa entidad de Bosnia y Herzegovina, en entrevista concedida al rotativo Izvestia, manifestó que «sí, se firmó un acuerdo con vigencia hasta 2025. Gazprom es un socio muy fiable para nosotros, y estamos muy satisfechos de que nos haya señalado como socios en nuestra región».

Dodik aseguró que República Srpska está de acuerdo con el precio al que Rusia le vende el gas y añadió que las liquidaciones se realizan en rublos.

«Como ya he dicho, tenemos una industria que necesita suministros de gas. Al mismo tiempo, el gas sigue siendo el recurso energético más estable, por lo que tenemos la intención de aumentar el volumen de los suministros desde Rusia», indicó Dodik.

jf/gfa

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.