El grupo, con una nómina cambiante que incluye a leyendas del rock estadounidense, británica y australiano, publicó en plataformas digitales una serie de videos a modo de recapitulación de espectáculos anteriores.
También promociona el sencillo Saving Grace, el séptimo de su más reciente álbum de estudio, titulado Holy Ground, en el mercado desde enero pasado.
El tour británico de la agrupación comenzará el 30 de este mes en el O2 Institute de la ciudad de Birmingham, y llevará a los músicos a ofrecer conciertos en Liverpool, Bristol, Norwich, Nottingham, Londres y Cardiff, donde terminan las presentaciones el 11 de noviembre.
Para esta ocasión la alineación de la banda estará integrada por los guitarristas Doug Aldrich y David Lowy, el cantante y bajista Glenn Hughes, y el baterista Tommy Clufetos.
Los músicos militaron en legendarias agrupaciones como Deep Purple y Black Sabbath, entre otras consideradas fundamentales en la historia del rock n´ roll.
Antes de aterrizar en suelo británico, The Dead Daisies cumple con una serie de conciertos en Estados Unidos como parte de la gira Like No Other que concluye el 15 de octubre en la ciudad de Seattle.
jha/ypp