La canción llega acompañada de un video clip que acumula a horas de su estreno miles de reproducciones en YouTube, y habla sobre la libertad, la autonomía, la espontaneidad y la emoción de la carretera.
Según Adams el disco So Happy It Hurts es producto de las emociones provocadas por el aislamiento de la pandemia y ‘toca muchas de las cosas efímeras de la vida que son realmente el secreto de la felicidad, y lo más importante, la conexión humana’, afirma.
La entrega, decimoquinta de estudio de su carrera, incluirá 12 canciones coescritas por el intérprete de 61 años, y estará disponible en varios formatos.
Para promocionar su nuevo álbum el artista ganador de un premio Grammy, emprenderá una gira mundial en enero de 2022 que comprende en una primera etapa varias ciudades de Europa.
En más de cuatro décadas de carrera Adams ha vendido millones de copias de discos en todo el mundo, destacando en su estilo géneros como el hard rock y el pop rock.
Su trabajo como compositor le ha valido importantes reconocimientos, incluidos tres nominaciones al Oscar y cinco al Globo de Oro.
mem/ypp