La fortuna estuve del lado de los locales desde el inicio del duelo, cuando se pusieron delante en el marcador gracias a un gol en propia puerta del portero brasileño del Liverpool Alisson, al minuto cuatro.
Desde ese momento los dirigidos por Juergen Klopp buscaron el empate y al 41 el delantero Mohamed Salah dio una asistencia para que el defensor lateral Trent Alexander-Arnold enviara el duelo al descanso 1-1.
Para la segunda parte el West Ham volvió a tomar las riendas del marcador por intermedio de Pablo Fornals al 67 y Kurt Zuoma al 74, en ambos casos con la asistencia de Jarrod Bowen para el 3-1 y al 83 Divock Origi acercó a los de la Cuidad de los Beatles 3-2, pero no consiguió evitar la derrota.
Tras este duelo West Ham escaló al tercer escaño de la Liga, ahora con 23 puntos, por delante de sus rivales que son cuartos con uno menos, en una tabla que lidera el Chelsea dueño de 26 rayitas.
En otros resultados de la jornada el Leicester y el Ledds United empataron a un gol, con dianas de Rapinha al minuto 26 y Harvey Barnes al 28 por ese orden, así como la paridad sin anotaciones de Totehnam y Everton.
mem/arp