Varias publicaciones digitales de España destacaron la propuesta de Anderson este viernes en la cita parisina, quien sorprendió con una ‘versión más optimista, colorista y esperanzadora’ para el otoño-invierno 2021/2022.
El creador se mostró optimista ante la intención de devolver el buen gusto, las buenas ideas y la experimentación a la moda, asumir retos y regresar el reconocimiento de a la marca.
La serie fue exaltada por su atrevida paleta de colores, ‘sensualidad, creatividad, brillo eléctrico y ‘sex appeal’ que explora nuevos métodos y donde predominan las formas geométricas y estampados.
Esta Semana de la Moda en París está dedicada a la boga femenina, por ello los diseños de Anderson aplicaron a vestidos plisados de escotes contrastados con botines masculinos o mocasines de hombre que rompen estereotipos.
La cita, que acontece de forma virtual por la Covid-19, busca en esta edición atípica plantear ideas de ‘liberación física y emocional’, pese a que la mayoría de los artistas trabajaron desde el confinamiento.
Entre los diseñadores que asistieron a la temporada participaron Marine Serre, Cecilie Bahnsen, Gabriela Hearst, Nicolas Di Felice, este último debutante con una colección con un estilo enfocado en la Ciencia Ficción y la Era Espacial.
mem/yrv