Las novenas que le pisan los talones a los punteros son Leones del Escogido, Gigantes del Cibao y los Toros del Este, mientras que a tres juegos, y al final de la tabla de posiciones, están los Tigres del Licey, quienes han tenido un arranque de pesadilla, lo cual hizo que fueran sustituidos el director del equipo y su Gerente General.
La víspera, Águilas vencieron a Estrellas 9-2, la victoria fue para Darío Álvarez (2-0) en rol de relevo, mientras que Jake Kalish (1-1) cargó con el revés.
Asimismo, Tigres derrotaron a los Leones 5-4, las palmas para el lanzador relevista Oliver Ortega (1-0) al trabajar una entrada en blanco de dos ponches y perdió José Rafael Diaz (0-1), hubo salvado para Jairo Asencio.
Finalmente, los Gigantes salieron airosos ante los Toros 6-4, la victoria correspondió a Ramón Ramírez (1-0), quien lanzó una entrada en blanco de un boleto y un ponche, mientras Jenrry Mejía (0-1) cargó con el revés.
Este sábado chocarán Águilas-Leones en el estadio Quisqueya de esta capital; Tigres-Gigantes en San Francisco de Macorís, provincia Duarte y Estrellas-Toros en La Romana.
rgh/ema