A diferencia de tres años atrás cuando ganó en tiros libres, esta vez el mediocampista Maycon Ferreira da Cruz, conocido por Nikao, definió la ventaja al minuto 29 con espectacular disparo de espalda.
Bragantino dominó el juego en el primer cuarto del tiempo inicial, pero el rival impuso su experiencia, creció, lo emparejó y lo ganó bien, con lo justo, sin ser un gran partido.
Los dirigidos por Paulo Autuori, llegaron a la definición de la jornada luego de superar en la instancia previa al uruguayo Peñarol, al que venció por 2-1 como visitante aquí, y lo despachó en casa 2-0 en la vuelta.
En el certamen acumula 22 goles en 13 presentaciones y tiene en Víctor Coehlho a su máximo anotador con 4 conquistas y al uruguayo David Terans como una de sus figuras más importantes.
Los conjuntos brasileños estrenaron un remozado estadio Centenario, al que acudieron hinchas en autobuses desde su país y llenaron gradas, aunque muy por debajo de las expectativas de las autoridades organizadoras para una capacidad de aforo de 65 mil.
gas/hr