Junto a Sosa acudió al Juzgado para una Vida Libre de Violencia contra la Mujer la otra víctima de Silva, la candidata a diputada Daniela Genovéz, quien denunció la inactividad de las instituciones públicas ante las amenazas.
Sosa y Genovez, dos figuras reconocidas en el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), fueron objeto del acoso de Silva en transmisiones en vivo para sus redes sociales en pleno proceso de escrutinio electoral.
El Tribunal Supremo Electoral le revocó a Silva su acreditación del proceso, pero el comunicador mantuvo su hostilidad desde sus redes sociales, e incluso amenazó a un policía que le llamó la atención por esa actitud.
‘Nos sentimos asediadas por este tipo que está a sus anchas, libre, impune y protegido por las autoridades de este país’, denunció Sosa al salir del juzgado especializado.
Genovéz recalcó que existe una violación de derechos humanos sin que las instituciones públicas respondan, pese a la evidencia y la flagrancia de los actos cometidos por Silva, simpatizante del partido Nuevas Ideas.
msm/cmv
















