En el Parque de los Príncipes de esta capital, los locales dispararon más de 20 veces a puerta sin vulnerar el arco defendido por el argentino Walter Benítez, en un partido en el cual contaron con los estelares Lionel Messi, flamante ganador de su séptimo Balón de Oro, y Kylian Mbappé.
Con la igualada en la jornada 16, el PSG llegó a 41 puntos, cómodo líder de la Ligue 1, en la que Nice (27) cayó del tercero al cuarto lugar.
Por su parte, Marseille contó en el Stade de la Beaujoire de Nantes con el gol del brasileño Gerson Santos da Silva para ascender a la segunda plaza con 29 unidades.
Los focenses pasaron al subliderato por el revés 1-2 de Rennes (28) en su cancha, el Roazhon Park, ante el campeón defensor de Francia, Lille (21), un club que ha tenido hasta ahora un desempeño inestable en la temporada.
Por la visita anotaron Xeka y Renato Sanches, mientras por Rennes descontó ya cerca del pitazo final Benjamin Bourigeaud.
En otros resultados de la fecha 16, el Olympique de Lyon cayó de local 1-2 frente al Reims, que venció gracias al gol de Hugo Ekitike ya en tiempo de reposición; Strasbourg derrotó 5-2 al Bordeaux, Mónaco y Montpellier ganaron ambos 3-1 a Angers y Metz, respectivamente, Troyes superó 2-0 a Lorient y Stade Brestois 1-0 a Saint-Etienne.
El encuentro Clermont-Lens terminó 2-2, en una jornada con solo dos empates en 10 desafíos.
msm/wmr