Acompañado de la Dirección Nacional del PSUV y el Gran Polo Patriótico(GPP)Cabello sentenció que el 9 de enero tiene que ser un punto de reinicio para esa región junto con el próximo gobernador.
«Debemos tener clara la tarea. Lo que haya que cambiar se cambia, pero nosotros estamos obligados a vencer por Chávez, la Revolución y la Patria”, subrayó el dirigente socialista tras presentarse la víspera, la candidatura de Arreaza.
Resaltó que no se deben confiar del enemigo, debido a que el candidato de la oposición será dirigido por Estados Unidos, y acotó “ellos tienen recursos, compran conciencias para buscar que al final el voto de ellos esté dirigido por el odio”.
Exigió máxima unidad y resaltó que quien no quiera trabajar que se aparte y dé paso a quien desea apoyar para garantizar la victoria porque, puntualizó, estamos obligados moralmente a ganar el estado Barinas,no podemos darle espacio ni lugar al fascismo
El pasado domingo el presidente Nicolás Maduro anunció la candidatura del excanciller desde Barinas, donde el PSUV y el GPP preparan el comando de campaña para ese estado, donde se repetirán las elecciones, tras la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) por las denuncias sobre uno de los aspirantes de la derecha extremista.
“Vamos a una nueva batalla, vimos las decisiones de los Poderes Constituidos del país, estableciendo que este narcoparamilitar de la banda de Uribe y Duque, el tal Freddy Superlano, y toda su banda estaba inhabilitado», recalcó.
Por su parte, el actual ministro de Industrias agradeció la confianza en su postulación, sobre lo cual consideró que «hay que elevarse por encima de ambiciones para garantizar la patria y a Barinas a nuestros hijos e hijas, nietos y nietas, al futuro de la Patria”.
oda/ycv