Hay cosas a mejorar en nuestro juego y en varios aspectos, debo admitirlo, subrayó el entrenador argentino a la prensa, de cara al partido de mañana en la Liga de Campeones frente al Brugge belga, un encuentro de puro trámite para los rojiazules, ya clasificados a los octavos de final.
Sin embargo, Pochettino transmitió tranquilidad a los seguidores del PSG, y recordó que en un equipo de tanta calidad, «los ruidos son más fuertes».
El club parisino empató y perdió en sus últimas dos presentaciones en Champions, 2-2 con Leipzig y 1-2 ante Manchester City, mientras en la Ligue1 francesa igualó contra Nice (0-0) y Lens (1-1), pese a contar con muchos futbolistas estelares y el mejor tridente ofensivo del mundo: Messi, Mbappé y el lesionado Neymar.
Pochettino recordó que el PSG ya está en los octavos de la Champions y en casa, la Ligue1, es cómodo líder, con 11 puntos de ventaja tras 17 fechas sobre el segundo puesto Rennes y 13 por delante del Olympique de Marseille.
Estoy tranquilo, cuento con el respaldo de los jugadores y del club, sabemos qué queremos y continuamos trabajando con un grupo sólido, nadie nos hará dudar, insistió.
De acuerdo con el director técnico rojiazul, las prioridades actuales son mejorar en el terreno y la adaptación de los futbolistas entre ellos, un proceso que aseguró avanza, más allá de altas y bajas.
Mañana ante Brugge no habrá nada en juego para los parisinos, aunque Pochettino fue muy respetuoso con el rival, al que consideró difícil de vencer.
rgh/wmr