El periplo de conjunto con la formación Halestorm arrancó en noviembre pasado y tenía previstos unos 15 conciertos hasta concluir el 18 de diciembre con un espectáculo en Worcester, Massachusetts.
“Hemos hecho todo lo posible para que funcione, pero con múltiples pruebas positivas de Covid-19, no sería correcto continuar con el programa de espectáculos”, declaró la cantante y líder del grupo Amy Lee.
Según la intérprete el tour ha sido una experiencia inolvidable del que se sienten muy orgullosos y agradece a sus seguidores por su comprensión y apoyo.
Las nuevas fechas del periplo están fijadas a partir del 14 de enero en Cincinnati, para luego recorrer ciudades como Camden (16), Pittsburgh (17), Worcester (20), y Newark (21).
Durante la gira Evanescence, ganadora de dos premios Grammy, promociona su más reciente álbum de estudio The Bitter Truth, primer disco con material inédito que publica el grupo en una década.
Por su parte Halestorm también merecedor de un premio Grammy en la categoría Mejor Interpretación de Hard Rock/Metal, trabaja en un nuevo disco que se espera salga al mercado el próximo año.
acl/ypp