El rompeolas de Caldera, el paso a desnivel y rotonda del Bicentenario, y la nueva pista de aterrizaje en el aeródromo de Quepos, fundamental para la reactivación del turismo en la zona, agregó el resumen del ejecutivo sobre esos trabajos.
Mencionó, además, las intervenciones, mejoramiento y rehabilitación en rutas nacionales de gran impacto para comunidades como Playa Junquillal, Cañas, Tilarán y Santa Cruz, en Guanacaste; Paquera y Playa Naranjo, en Puntarenas; y San Vito de Coto Brus.
Al respecto, el presidente Carlos Alvarado afirmó que la convicción de su Administración es no detener el desarrollo del país, y resaltó el avance en obras históricamente postergadas a pesar del contexto de la pandemia de la Covid-19 y de casos de presunta corrupción, duramente criticados e intervenidos por el Gobierno.
«Nuestra ruta es trabajar, trabajar y trabajar hasta el último día de la Administración, para que Costa Rica cuente con obras de calidad para un mayor progreso y calidad de vida de todas las personas», subrayó el mandatario.
mgt/ale