Los anfitriones, de gran actuación en el evento, se llevaron las palmas en el pitcheo al incluir a dos lanzadores, el bateador designado y tres jugadores entre el cuadro y los jardines.
El Todos Estrellas quedó de la siguiente manera: receptor Christian Betancourt, de Panamá; primera base Reynaldo Rodríguez, de Panamá; segunda base Robinson Canó, de la República Dominicana; tercera Niuman Romero, de Venezuela y torpedero Hanser Alberto, también dominicano.
Asimismo, en los jardines fueron elegidos el izquierdo cubano Félix Pérez, de México; el central José Sirí, de Dominicana y el derecho Danry Vásquez, de Venezuela.
Como bateador designado quedó el dominicano Juan Francisco; los lanzadores fueron Tyler Alexander (abridor) y Luis Felipe Castillo (relevo), ambos también de la casa, y el manager fue José Armando Mosquera, de Colombia.
Según la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, el escrutinio se llevó a cabo tal y como lo establece el Manual de competencia, en presencia de los representantes de la Confederación de Peloteros Profesionales, quienes dieron validez a los votos emitidos online por los profesionales de la prensa.
mem/ema