El partido será en horas de la noche en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de esta capital, donde las de casa esperan demostrar su superioridad, ante un rival de poco nivel internacional.
Según expresó a la prensa el técnico de la escuadra local, el español Benito Rubido confía en sus pupilas, quienes demostrarán todo lo que han aprendido durante los últimos entrenamientos.
El equipo dominicano está integrado en su mayoría por jugadoras que militan en el fútbol de Estados Unidos, pero en la convocatoria figuran también otras destacadas en la Liga Española y en otros torneos de Europa.
Luego del choque de este martes, las de la mitad de la isla enfrentarán a Jamaica el próximo sábado, equipo de fuerza en la región, lo cual sin dudas será una prueba de fuego para este equipo.
Dominicana y Granada forman parte del Grupo C de las eliminatorias junto a Jamaica, Bermudas e Islas Caimán y buscan llegar a la fase final del clasificatorio que será en Monterrey, México, del 4 al 18 de julio, competencia que recibirá a los equipos que ganen sus llaves y a las selecciones de Canadá y Estados Unidos, quienes avanzaron directo.
rgh/ema