
En Trinidad, Patrimonio Cultural de la Humanidad, están abiertos el Grand Hotel Iberostar Trinidad, único cinco estrella del territorio y el Grupo Cubanacán ofrece servicios en Las Cuevas, Memories Trinidad y La Ronda.
Mientras Gaviota en Topes de Collantes, a unos 800 metros sobre el nivel del mar, oferta Los Helechos, Kurhotel Escambray y villa Caburní.
Sus instalaciones enclavadas en el Paisaje Natural Protegido del macizo montañoso, además ofrece diversidad de actividades en senderos y sitios naturales de gran hermosura por su vegetación, flora, fauna y altas cascadas.
También tienen amplia acogida las instalaciones operadas por Islazul en Sancti Spiritus, – Rancho Hatuey y Los Laureles- y los Lagos de Mayajigua, con sus aguas termales, en el norte de la provincia.
Rendón aseguró que se dispone de todos los recursos para mantener los estándares de calidad y la satisfacción de los clientes sin descuidar las medidas higiénico-sanitarias como garantía de salud.

Los diversos polos acogieron a más de 600 mil visitantes al cierre del 2019, principalmente de Rusia, Francia, España, Italia y Alemania.
mem/rga
















