En su visita al estadio Pier Luigi Penzo, el conjunto tricolor se llevó el éxito aprovechando las fallas defensivas del rival, incapaz de detener a sus artilleros, quienes marcaron tres de las cuatro dianas desde el punto de penal por faltas graves del oponente.
La cuenta la abrió apenas comenzado el partido, al minuto uno Giacomo Raspadori, quien remató de derecha al lado izquierdo de portero local.
El tanto evidentemente incomodó a los jugadores de casa, quienes cometieron reiteradas faltas, inaceptables para el árbitro las cometidas dentro del área en los minutos 17´y 29´, cobradas con eficacia por Berardi y Gianluca Scamacca, por ese orden.
Thomas Henry al minuto 34´ descontó por Venezia y sobre el 71´, otra falta en el área, le permitió a Berardi marcar a placer desde los 11 pasos.
En otros resultados, Torino y Bolonia, así como Empoli y Génova igualaron a cero gol, mientras con paridad de 1-1 culminó el duelo entre Hellas Verona y Fiorentina.
Más tarde medirán fuerzas el Juventus de Turín con el Spezia para cerrar con el duelo entre Milán AC y Nápoles, empatados en la segunda posición con 57 unidades y con opciones de ganar y desplazar de la punta al Inter.
jha/rws