El suceso tiene en vilo al club parisino y a la afición, a poco más de 48 horas para el trascendental encuentro que definirá quien avanza a la siguiente fase, y pudiera también decidir el destino del jugador para las próximas campañas.
Por el momento se le están realizando exámenes para definir la magnitud de la afección, pero hasta el momento ya se descartó una fractura, no obstante con tan poco tiempo de recuperación la posibilidad de que se pierda el duelo existe.
El partido de ida terminó 1-0 a favor del PSG, gracias al gol de excelente factura que consiguió el ariete francés cuando transcurría el último minuto del encuentro, y tanto el conjunto como la afición cifran en él gran parte de sus esperanzas para sellar el pase a cuartos.
Pretendido hace dos veranos por el Real Madrid el jugador atrae toda la atención de los aficionados en este encuentro, pues una victoria de los españoles y la eliminación del PSG pudiera terminar por convencerle de mudarse a Madrid.
Sin embargo el PSG intenta retenerle a toda costa y ya ha puesto sobre la mesa una jugosa oferta de renovación, que pudiera considerar con mayor interés si su equipo termina por avanzar sobre el Madrid y continuar con el sueño de ganar la Liga de Campeones.
mem/arp