De acuerdo con el programa de presentaciones, la alineación liderada por el instrumentista y cantante Dave Grohl llegará a esa parte del globo a finales de noviembre, y su estancia allí se extenderá hasta el 17 de diciembre, fecha del último concierto.
Frontier Touring recuerda en su web oficial que las últimas actuaciones de la banda en la región fue en 2018, por lo que el anuncio de la nueva gira es motivo de alegría entre sus seguidores.
El primer concierto está fijado para el 30 de noviembre en la ciudad australiana de Perth, le siguen las presentaciones en Melbourne, Brisbane y Sidney, todas en la isla continente.
Mientras en Nueva Zelanda las sedes de los recitales serán las ciudades de Wellington y Auckland, donde termina el tour.
La promotora informó además sobre artistas locales invitados a la gira, entre ellos destacan las bandas Amyl and The Sniffers, Dick Move, The Chats, y Teen Jesus and the Jean Teasers.
Foo Fighters aseguró en sus redes sociales que “es bueno estar de regreso” a Australia y Nueva Zelanda, dos países donde la banda suma cientos de miles de seguidores.
Mientras la alineación sigue con la promoción en salas de cine de Studio 666, película que combina elementos de la comedia y el terror basada en una historia escrita por Grohl.
El filme es protagonizado por los propios integrantes de la formación, mientras la dirección corrió a la cuenta del realizador BJ McDonnell.
rgh/ypp