martes 30 de abril de 2024

TV

martes 30 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Real Madrid prepara 350 millones de euros para fichar a Halaand

Madrid, 15 mar (Prensa Latina) El Real Madrid prepara una oferta de 350 millones de euros, entre precio de compra y salarios, para fichar al delantero noruego Erling Halaand en el mercado de verano, reveló hoy el diario Marca.

Según el medio deportivo, el todavía ariete del Borussia Dortmund costaría 130 millones, más 220 millones de suelo, por un contrato de seis años vestido de blanco.

La noticia surge en medio de las negociaciones recientes del Barcelona por hacerse de los servicios del goleador nórdico, considerado junto al francés Kylian Mbappé los jugadores más talentosos de la actualidad.

Desde las oficinas de Valdebebas, en la capital española, nunca han temido al equipo catalán como rival en la carrera por Halaand, apunta el reporte, que añade la intención de Florentino Pérez de juntar a las dos jóvenes estrellas en el Santiago Bernábeu.

El otro contendiente por quedarse con Halaand es el club inglés Manchester City, aunque todavía se desconoce si han presentado una oferta oficial a su agente Mino Raiola, quien ya ha tenido dos reuniones con representantes del Madrid con conocimiento del Dortmund.

mem/rps

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.