El evento, convocado por el Gobierno capitalino, se extenderá hasta el 3 de abril y tendrá como sede el recinto ferial Expocuba un entorno que servirá para realizar las presentaciones de productos y servicios y generar el intercambio entre los nuevos actores económicos y los tradicionales.
Recientemente, en conferencia de prensa, la secretaria del Comité Organizador, Isabel Hamze, informó que los municipios podrán mostrar sus experiencias en materia de desarrollo local con vistas a solucionar los problemas más acuciantes de los barrios.
A través de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A, la Oficina Nacional de Administración Tributaria (Onat), las notarías, los registros comerciales, entre otros organismos e instituciones ofrecerán servicios especializados para los expositores.
En esta primera jornada se prevé la presentación de la Cooperativa no agropecuaria Industrias Purita, la frutería artesanal Zumar y los productos gourmet de negocios como Duque Chocolatier y La Taberna del Duque.
En el programa se incluyen actividades recreativas y culturales, presentaciones de libros, conciertos y servicios gastronómicos.
mem/tdd