El concierto en el mencionado polo turístico que formó parte de su gira mundial Entre Mar y Palmeras, removió los cimientos del lugar y desde su salida al escenario para interpretar Rosalía, los presentes se pusieron a bailar hasta el final.
Canciones como Ojalá que llueva café, El Niagara en bicicleta, La Travesía, Las Avispas, Bachata en Fukuoka, Como Yo, Frío, Frío, entre otros éxitos, fueron coreados por las miles de personas, de varios países que se dieron cita en el espectáculo.
No faltaron las canciones de su álbum musical Bachata Rosa, que cumple 30 años y es considerado el disco más exitoso de su carrera en términos de ventas y aceptación del público.
Y como si fuera poco, el afamado cantante estuvo acompañado toda la velada por sus compatriotas Frank Ceara y Jandy Ventura, quienes disfrutaron de lo lindo,y las exintegrantes del grupo 440, Mariela Mercado y Maridalia Hernández.
Sin dudas, el espigado artista, orgullo de este país, está como el vino, mientras más viejo mejor, y continúa siendo una atracción para jóvenes y menos jóvenes, apuntaron diversos críticos musicales.
jcm/ema