En la continuación de la jornada 31 de la Ligue1, los rojiazules llegarán al Stade Gabriel Montpied con 68 puntos, cómodos en la cima por su ventaja de 12 unidades sobre Olympique de Marseille y 15 sobre Rennes, club que también verá acción este sábado en Reims.
Los capitalinos vienen de golear 5-1 a Lorient el domingo pasado, cuando marcaron en casa sus tres estrellas, Mbappé y Neymar sendos dobletes y Messi una diana.
Kylian está enfrascado en el duelo por la corona de máximo artillero de la campaña, y con 17 anotaciones marcha empatado con Martin Terrier (Rennes), una menos que Wissam Ben Yedder (Mónaco).
Para Clermont el encuentro de esta noche es muy importante en sus aspiraciones de garantizar la permanencia en la Ligue1, en la que se ubica decimoséptimo con 28 puntos, solo por delante en la tabla de Saint-Etienne (27), Metz (23) y Bordeaux (23).
Rennes (53) por su parte buscará la victoria en Reims (36) para desplazar, al menos de momento, al Marseille (56) del segundo puesto de la temporada, el otro que garantiza cupo directo a la Liga de Campeones de la UEFA.
car/wmr