Detrás de los punteros se ubica el Jarabacoa con ocho unidades, quien empató este domingo a cero con el Atlético Pantoja que ancló en el puesto seis con cuatro puntos.
En el tercer puesto marcha Universidad OyM con siete rayas, vencedora en la jornada sabatina del San Cristóbal 2-0, resultado con el cual los perdedores fueron a parar al penúltimo puesto con un solo punto.
Y la cuarta posición está en manos del Vega Real y del Cibao, ambos con cinco unidades, conjuntos que se enfrentaron ayer, y cuando los cibaeños vencían 2-1 a los veganos, una torre del estadio dejó de funcionar y hubo que posponer la finalización del encuentro para una fecha por definir.
Al final de la tabla de posiciones se ubica un desmejorado Delfines, once que todavía no marcó puntos y tiene que apurarse sino quiere quedarse fuera de la clasificación, aunque aún está a tiempo.
Para la quinta jornada del próximo fin de semana están previstos los choques: Delfines-San Cristóbal; Jarabacoa-Moca; Vega Real-Pantoja y Universidad OyM-Cibao.
acl/ema