Bajo el título Sexo fora de norma. Literatura erótica feminista, el sello editorial Rayo Verde, ofrece un acercamiento a temas como el consentimiento, el onanismo, el intercambio de parejas, la libertad, la exploración, la aventura y el redescubrimiento de la pareja.
Según detallan las palabras de presentación del volumen, la compilación elude el sexo falocéntrico característico de producciones pornográficas y muestra historias reales, acorde al contexto actual, incluso relacionadas con el confinamiento por la Covid-19.
Asimismo, el texto constituye una pieza de emancipación ya que rehúsa los estereotipos de género, para poner a la mujer en el centro del placer, el sexo y el erotismo, sin importar la edad, apelando a la fantasía y el redescubrimiento individual.
Figuran en la selección, cuentos como Follar normal, de Alba Serrano, ganador del Premio de Literatura erótica no convencional, convocado por ForaDeNorma y la editorial catalana Raig Verd, así como Encontrar el norte, de Gemma Nafria; Como amarte, Mar, de Laura Tomás y La ermita, de Maria Izquierdo.
Igualmente, destacan los relatos Los pies de Goliat, de Francesc Ferrer; Tinderejar, de Montserrat González; Sand, de Gala Rodríguez; Las Pilas, de Lluís Planellas; Pronto es el paraíso, de Laura Sala; Lletròfila: una fantasía sexual , de Òscar Arenas Larios; Cita con el amante, de Manelic y Tardes, de Bel Olid.
mem/lbl