El mandatario puertorriqueño reveló que Hazel Méndez murió el pasado jueves en Colombia al enfrentar complicaciones tras someterse a varios procedimientos estéticos que incluyeron una abdominoplastía, aumento de senos y transferencia de grasas.
La empleada de la mansión ejecutiva viajó el domingo anterior a esa nación, donde se sometió en la Clínica Caribe a estudios de rutina previo a realizarse el procedimiento.
Este lunes muchas de sus compañeras de trabajo en la mansión ejecutiva lamentaron la pérdida de su colega.
Este no es el primer caso de una puertorriqueña que muere en Colombia tras someterse a diversos tratamientos estéticos que resultaron en fiasco. Una hija de la funcionaria, Jennifer Díaz, dijo que el pasado miércoles recibió una llamada a media mañana del médico, porque “ella estaba con un sangrado interno”.
“Me dicen que está estable, hasta que el jueves nos llaman de Clínica del Caribe, que era el hospital donde ella estaba, y el internista me dice que la situación era un poquito más complicada”, contó su hija a un canal de la televisión puertorriqueña.
Al parecer le estaban fallando los riñones, que aparentemente se le colapsó o estalló una úlcera provocando una hemorragia digestiva, reveló Díaz.
“Hemos perdido a una gran servidora pública comprometida con su vocación de servicio y con ayudar a Puerto Rico; lamentamos muchísimo su pérdida”, expresó el gobernante.
oda/nrm