Los “Blanquinegros” llegan al partido tras igualar 1-1 en la fecha anterior con Bolonia, en tanto los anfitriones buscarán el éxito después de perder su último partido 0-1 ante Cagliari.
Además el Sassuolo intentará emparejar el match particular que en las últimas cinco confrontaciones los dejó con un triunfo, dos reveses e igual cantidad de empates.
La Juve apostará por el accionar ofensivo del argentino Pablo Dybala y el serbio Dusan Vlahovic, quien sobresale entre los tres hombres con más participaciones en goles de la temporada, gracias a 23 perforaciones y tres asistencias.
El privilegiado grupo lo encabeza Ciro Immobile (Lazio) con 25 dianas y dos pases para gol, escoltado Domenico Berardi (14-11) y quien será referencia para el Sassuolo en el partido.
De ganar el Juventus llegará a 67 puntos, los mismos que suma el Nápoles que fue sorprendido 2-3 por el Empoli en la jornada dominical.
Asimismo, los dirigidos por el técnico Massimo Alegri sacarán nueve puntos al Roma, su más cercano perseguidor en su afán de alcanzar el cuarto cupo que otorga la Liga para la venidera Champions.
Sassuolo por su parte, de sumar tres puntos totalizará 49 e igualaría con el Hellas Verona, dueño hasta el momento de la novena plaza.
La víspera el Milán AC derrotó 2-1 al Lazio y recuperó la cima de la tabla de posiciones con 74 puntos, uno más que sus vecinos de ciudad, el Inter que el miércoles recuperará contra el Bolonia el partido pendiente correspondiente a la vigésima jornada.
jf/rws