Los rojiazules llegarán al estadio de la Meinau en la oriental ciudad inalcanzables en la Ligue1 con sus 78 puntos y cuatro fechas por celebrar, mientras el nativo de Bondy encabeza a los goleadores con 22, uno por delante de Martin Terrier (Rennes) y dos de Wissam Ben Yedder (Mónaco) y a los asistidores con 14, una más que su coequipero Lionel Messi.
Está claro que una vez alcanzado el objetivo colectivo, podemos concentrarnos en los individuales, declaró ayer a la prensa el entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, quien mostró sus expectativas de que seguirá en el banquillo la próxima temporada, pese a los fracasos en la actual.
La corona en la Ligue1 no es suficiente para la poderosa plantilla parisina, que volvió a quedar en el camino en la Liga de Campeones y no pudo retener el título en la Copa de Francia.
Pochettino también mostró confianza de que Mbappé continuará con el club después del fin de su contrato en junio, en medio de incesantes publicaciones que lo sitúan en la próxima campaña en el Real Madrid.
Para el Strasbourg, sexto en la tabla con 56 puntos, el partido de esta noche es clave en sus aspiraciones de mantenerse en la pelea por puestos europeos, por los que también compiten el sublíder Olympique de Marseille (65), Rennes (59), Mónaco (59) y Nice (57).
jcm/wmr