Severino llegó a tres éxitos sin reveses, en un duelo donde trabajo durante seis entradas en las que toleró una carrera y un solo imparable, jonrón de Anthony Santander, al tiempo que ponchó a siete rivales y otorgó dos boletos. Para el dominicano de 28 años fue la segunda ocasión en que llega al sexto capítulo y su mejor actuación hasta el momento, para rebajar su promedio de efectividad a 3.68 por cada nueve entradas.
De esta forma los Yankees de Nueva York llegaron a 26 éxitos y sólo nueve fracasos, con ocho victorias en los últimos 10 encuentros y 12 en 15, para mantenerse como el equipo más ganador de todo el béisbol de Grandes Ligas hasta el momento.
En otros resultados de la jornada los Tigres de Detroit derrotaron como visitantes a los Rays de Tampa 3-2, los Cubs de Chicago blanquearon a los Piratas de Pittsburg 9-0, los Gigantes de San Francisco superaron por la mínima a los Rockies de Colorado 7-6 y los Dodgers de Los Ángeles a los Dbacks de Arizona 5-4.
De igual modo Mellizos de Minnesota dispuso de Atléticos de Oakland 3-1, Medias Blancas Chicago 5-3 de Kansas City en entradas extras y Rangers de Texas doblegaron a Angelinos de Anaheim 7-4.
mem/arp