En una carta publicada en las redes sociales, el número siete rojiazul agradeció en particular al presidente merengue, Florentino Pérez, y calificó de suerte y privilegio ser pretendido por “una institución así”.
La víspera Mbappé anunció junto al presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, su decisión de extender hasta el 2025 su compromiso con los campeones de la Ligue1, desatando una dura reacción entre los seguidores del Real Madrid y medios de prensa españoles.
Se escucharon o leyeron acusaciones de traición y le atribuyeron al nativo de Bondy un alegado interés en anteponer el dinero a sus sueños.
“Estoy muy contento de poder seguir jugando en Francia, el país donde nací, crecí y me desarrollé, que me da la oportunidad de perseguir mis sueños”, señaló este domingo la estrella de 23 años, quien mañana ofrecerá declaraciones sobre su decisión.
Mbappé insistió en que desde niño ha construido un camino hacia la cima, movido por la misma pasión y ambición, a lo cual atribuyó los malentendidos de las últimas semanas, después de que en España dieran por hecho su llegada al club más exitoso del planeta.
De acuerdo con el jugador, está convencido que es en el PSG en el equipo que puede seguir creciendo, al contar con todos los medios para llegar a lo más alto.
En ese sentido, agradeció a Al-Khelaifi su confianza, escucha y paciencia, y a los aficionados rojiazules en Francia y el mundo sus innumerables muestras de afecto, especialmente en los últimos meses.
rob/wmr