“Después de seis años espero ver a nuestros grandes y leales fanáticos el próximo año. Y estoy deseando volver a compartir escenario con la legendaria E Street Band. Nos vemos allí, el año que viene, y más allá”, dijo el multipremiado artista en un comunicado.
El tour arrancará en el Estadio Olímpico de Barcelona en abril de 2023 y recorrerá entre otras ciudades Dublín, París, Roma, Ámsterdam, Zúrich, Düsseldorf, Oslo, Copenhague, Hamburgo, Viena y Múnich.
Previo a estos conciertos el músico realizará una serie de espectáculos en estadios de Estados Unidos, aún sin fechas, además tiene prevista una segunda etapa a partir de agosto.
La gira de 2023 marcará los primeros espectáculos en vivo de Springsteen y The E Street Band desde la gira mundial The River Tour que concluyó en 2017.
El cantante de 72 años es considerado un ícono de la cultura estadounidense por su apoyo a las minorías y contra el racismo, y el cuidado del medio ambiente.
Apodado The Boss (el jefe), Springsteen es también un multipremiado artista cuya obra es conocida en todo el planeta gracias a los millones de copias de sus discos vendidas y éxitos como Born in the U.S.A y Dancing in the dark.
car/ypp