La noticia la confirmó Karsen Liotta, su única hija, de 24 años de edad, y datos preliminares dieron a conocer que el deceso ocurrió mientras dormía.
Según el portal Deadline, en estos momentos están a la espera del informe oficial sobre la muerte del intérprete, recordado por su amplia cinematografía, pero la cinta Uno de los nuestros (1990), obra maestra del director norteamericano Martin Scorsese, lo marcó al encarnar a Henry Hill, un brutal criminal de la mafia.
“Que yo recuerde, desde que tuve uso de razón, quise ser un gánster”, fue la frase del personaje en la primera escena, refiriéndose a los miembros de la familia Lucchese, de Nueva York.
Desde la mítica interpretación, Liotta se convirtió en habitual del cine gángsteril y por estos días rodaba en este país del Caribe Aguas peligrosas.
Raymond Allen Liotta, su nombre completo, también destacó en los filmes Algo salvaje (1986), lo cual le valió la candidatura a los Globos de Oro; Falsa seducción (1992); Hannibal (2001) e Identidad (2003).
car/dpm