Así lo confirmó en su página el once nacional, que cumple un microciclo de entrenamiento en Estados Unidos desde el pasado 28 de mayo.
El cotejo contra el equipo africano está previsto en la noche en el estadio Red Bull Arena, en la ciudad de Nueva Jersey.
De acuerdo con el cronograma, el viernes 4 la Tricolor se trasladará a Chicago y el día siguiente tendrá el segundo enfrentamiento, este ante México, en el Soldier Field.
Cerrará su estancia en territorio norteño con el choque pactado en Miami el venidero 11 de mayo, cuando se medirá ante Cabo Verde en el Drive Pink Stadium.
Según declaraciones del director técnico de la Tri, Gustavo Alfaro, “en los dos primeros amistosos habrán muchos cambios y ensayos. Para el cotejo ante Cabo Verde habrá más definiciones en el plantel”.
En el caso del tope inaugural afirmó que Nigeria tiene un fútbol muy similar a Senegal y sus jugadores son fuertes y veloces.
Ecuador fue uno de los cuatro países clasificados directamente en las eliminatorios sudamericanas al mundial, junto con Brasil, Argentina y Uruguay.
Los ecuatorianos esperan hacer historia en el torneo del orbe, que se llevará a cabo del 21 de noviembre al 18 de diciembre próximos.
jf/scm