La fuente amplió a la agencia de noticias TASS que los heridos fueron trasladados al hospital regional.
Explicó que las fuerzas al servicio de Kiev atacan de manera frecuente a este poblado, en las inmediaciones del aeropuerto de Jersón, región bajo control de las tropas rusas.
Un anciano de 84 años falleció y un civil resultó herido el 16 de mayo debido a otro ataque por parte de las tropas ucranianas contra el mismo lugar, esa vez con munición de racimo.
Rusia inició el pasado 24 de febrero una operación militar en Ucrania, luego que las autoridades de las autoproclamadas repúblicas populares de Donetsk y Lugansk le solicitaran ayuda para repeler el aumento de la agresión y los intensos bombardeos por parte de Kiev.
El 21 de febrero, Moscú reconoció la independencia y soberanía de ambos territorios y firmó tratados de amistad, cooperación y asistencia mutua con sus líderes, los cuales incluyeron el establecimiento de relaciones diplomáticas y la ayuda militar.
En su discurso para informar sobre el comienzo del operativo, el presidente ruso, Vladimir Putin, afirmó que el objetivo es proteger a la población de Donbass de los abusos y el genocidio de Kiev durante los últimos ocho años, además de “desmilitarizar” y “desnazificar” Ucrania.
oda/mml