“No creo que hoy haya un componente armado más efectivo en el mundo que en Rusia”, enfatizó el mandatario en una reunión con los mejores graduados de universidades militares del país, informó el sitio oficial del Kremlin en Internet.
Subrayó que las condicionantes de este momento son las que indican dónde y qué hacer más, a qué prestar mayor atención, qué usar en mayor cantidad o de otra calidad, proceso que, según dijo, conducirá a un mejoramiento de todo el componente militar del Estado. “No tengo ninguna duda al respecto”, expresó.
En su intervención, Putin afirmó que los soldados y oficiales rusos de hoy luchan desinteresadamente por su patria y defienden el derecho de su país a tener un desarrollo soberano.
“Estamos orgullosos de que, en el curso de la operación militar especial, nuestros combatientes actúen con valentía, profesionalidad y como verdaderos héroes. Los soldados rusos de diferentes nacionalidades luchan hombro con hombro”, apuntó.
Putin felicitó a los graduados por finalizar sus estudios con éxito y los instó a continuar con las tradiciones legendarias de valor y honor, solidaridad y patriotismo, que siempre sirvieron como apoyo fiable para el Ejército y la Marina.
mv/mml