“Tenemos la confianza y seguridad de que las cosas serán positivas, pero será el profesor Gareca, quien nos dará la respuesta; vamos en busca de ello”, aseveró, al señalar que el asunto se definirá esta semana, deseablemente el jueves.
Agregó que más allá de lo económico, la propuesta que lleva incluye un modelo de trabajo que prevé recoger la experiencia de los dos ciclos mundialistas de trabajo de Gareca para fortalecer las categorías juvenil y de menores, las cuales supervisará el técnico.
“Tenemos que darle una garantía a Perú para los futuros mundiales y eso significa una estrecha coordinación con el trabajo con los juveniles”, dijo Lozano.
Preguntado sobre qué hacer si no consigue su objetivo, respondió que no tiene ningún “plan B” y no puede tratar con nadie cuando su objetivo es la continuidad de Gareca.
“Confiamos en continuar este proceso junto a Ricardo Gareca y su comando técnico. Hay un gran trabajo que consideramos que debe continuar, no hay otro plan», expresó el presidente de la FPF.
oda/mrs