El disco es el séptimo en la discografía del grupo liderado por el cantante Corey Taylor, incluirá 12 temas y saldrá acuñado por el sello Roadrunner Records.
Para promover el fonograma la alineación estrenó en plataformas digitales The Dying Song (Time to Sing), acompañado de un videoclip dirigido por el percusionista e integrante del grupo Shawn Crahan, que a horas de su publicación acumula más de un millón de reproducciones en YouTube.
En noviembre pasado la banda lanzó por sorpresa otra canción de las sesiones de grabación titulada The Chapeltown Rag, que también formará parte de la nueva producción.
En apoyo a este material que le sucede a We are not your kind (2019), la agrupación saldrá de gira por Estados Unidos comenzando en la ciudad de Nashville el 20 de septiembre.
Desde su formación en 1995, Slipknot, cuya nómina ha fluctuado con el paso de los años, es una de las bandas de rock de mayor trayectoria sobre los escenarios, con seguidores en todos los continentes y varios premios y reconocimientos entre estos un Grammy.
mem/ypp