martes 30 de abril de 2024

TV

martes 30 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Rusia inicia concurso de biatlón de tanques de los Army Games 2022

Moscú, 13 ago (Prensa Latina) El campo de entrenamiento militar de Alabino, cerca de esta capital, acoge desde hoy y hasta el 27 de agosto la décima edición del concurso biatlón de tanques de los Army Games 2022.

El Ministerio de Defensa ruso, organizador del evento, detalló a la cadena RT que equipos de 22 países de Europa, Asia, África y América Latina confirmaron su participación.

Los competidores mostrarán en el campo de batalla sus habilidades de conducción, tiro de precisión y control de fuego, según precisó la entidad castrense.

La competición se desarrollará a lo largo de un recorrido con obstáculos naturales y artificiales, pistas de batalla, zonas de tiro y constará de varias etapas: carrera individual, semifinal y una prueba final de relevos.

Los Army Games 2022 se desarrollarán con 36 competencias que pondrán a prueba las destrezas de los efectivos militares de más de 270 equipos.

El departamento militar precisó que esta edición será la primera oportunidad donde se ejecutarán gran cantidad de pruebas fuera del territorio ruso, con subsedes en Venezuela, Argelia, Belarús, Vietnam, Irán, India, Kazajistán y China.

Los juegos se insertan en la VIII edición del Foro Técnico-Militar Internacional Army-2022, organizado por el Ministerio de Defensa de Rusia, que se desarrollarán del 15 al 21 de agosto en el centro de exposiciones Centro Ferial Patriot, así como en todas las regiones militares de la nación y en la Flota del Norte. La cartera castrense confirmó anteriormente que delegaciones oficiales y empresas industriales de 129 países fueron invitadas al evento, el cual se celebrará al mismo tiempo que los Juegos Internacionales del Ejército 2022 y la X Conferencia de Seguridad Internacional de Moscú, lo que permitirá a los invitados y a los participantes organizar su trabajo con la mayor eficacia posible. mem/odf

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.