De acuerdo con una nota de prensa de la Presidencia, el mayor general Carlos Antonio Fernández, ERD, quedó designado comandante general del Ejército y el vicealmirante Francisco Antonio Sosa, ARD, comandante general de la Armada.
Igualmente, el mayor general Carlos Ramón Febrillet, FARD, pasará a comandar la Fuerza Aérea, y el general de brigada Jimmy Arias, ERD, el Cuerpo de Seguridad Presidencial.
Asimismo, el mayor general Julio Ernesto Florián, ERD, fue designado viceministro de Asuntos Militares del Ministerio de Defensa; el vicealmirante Ramón Betances, para Asuntos Navales y Costeros; el mayor general piloto Leonel Amílcar, para Asuntos Aéreos y Espaciales y el mayor general Miguel A. Rubio, como inspector general de las Fuerzas Armadas.
Finalmente, el mayor general piloto Juan Manuel Jiménez, FARD, pasará a ser asesor militar, naval y aéreo del Poder Ejecutivo, y el general de brigada Félix Edwin Santana, ERD, será inspector general del Ejército, así como el contralmirante Juan Bienvenido Crisóstomo, ARD, de la Armada´.
jcm/ema