El vehículo aéreo no tripulado «fue atendido por el puesto de defensa aérea de la Flota», que lo derribó «justo por encima del cuartel general», precisó el funcionario, en la red social Telegram.
Razvozháev añadió que luego de la caída del artefacto hubo un incendio controlado, mientras agregó que el hecho no dejó víctimas ni daños mayores.
Asimismo, detalló que los servicios especiales trabajan en el lugar, e instó a los habitantes a mantener la calma y permanecer en sus hogares.
El pasado 31 de julio, la sede de la Flota del Mar Negro fue atacada, un artefacto explosivo lanzado por un dron estalló cerca del edificio. Seis personas resultaron heridas.
Los atentados contra instalaciones claves de la ciudad de Sebastopol y Crimea se arreciaron tras el inicio de la operación especial de Rusia en Ucrania, el pasado 24 de febrero, con el objetivo de “desnazificar” y “desmilitarizar” el territorio del vecino país, así como frenar el genocidio de Kiev contra la población de Donbass, a decir del presidente ruso, Vladimir Putin. mem/odf