En el estadio Roazhon Park de la norteña ciudad, Rennes, líder del grupo B junto al Fenerbahce turco con cuatro puntos, saldrá como favorito frente a un equipo ucraniano que cayó en sus dos primeras presentaciones del segundo torneo en importancia a nivel de clubes de la UEFA, detrás de la Liga de Campeones.
Los Rojinegros llevan siete partidos sin perder, cinco en la Ligue1 francesa y dos en la Liga Europa, y apostarán esta noche por su tridente ofensivo Amine Gouiri-Martin Terrier-Arnaud Kalimuendo.
Por su parte, Mónaco recibirá en la cancha del Luis II al equipo turco Trabzonspor, ambos con un triunfo y un revés en el grupo H, liderado por el Ferencváros húngaro, que ganó sus dos partidos celebrados.
Los del Principado arrancaron mal la campaña 2022-2023, pero tuvieron una notable recuperación con cuatro victorias seguidas en la Ligue1, guiados por el despertar de su estrella goleadora, el internacional galo Wissam Ben Yedder.
El otro club francés que compite en la Liga Europa de fútbol, el Nantes, visitará al invicto Friburgo alemán por la tercera fecha del grupo G, a la que llega con un triunfo y una derrota.
jf/wmr
















