En un intercambio con el jefe de la misión cubana en esta capital, Jorge León; el presidente de la Asociación, Salah Salah, y el titular de la Liga, Ali El Khatib, ratificaron el acompañamiento al pueblo caribeño en la lucha por exigir el fin de la política norteamericana, impuesta desde hace más de seis décadas.
Durante el encuentro, Salah expresó la solidaridad palestina ante las afectaciones causadas por el huracán Ian, a fines de septiembre, y deseó una pronta restauración de los daños materiales.
El dirigente ofreció informaciones de interés sobre la labor interna y la situación regional e internacional de la causa palestina en su resistencia contra la ocupación israelí.
Por su parte, el diplomático León reiteró el apoyo y solidaridad cubana a la lucha del pueblo palestino por un Estado independiente y soberano.
León actualizó sobre la realidad cubana y agradeció las tradicionales manifestaciones de hermandad y compañerismo de la Asociación de Amistad y la Liga de Graduados Palestinos con la isla.
mem/yma