En un Parque de los Príncipes abarrotado como de costumbre, los rojiazules abrieron el marcador en el minuto 39 por un penalti cobrado por Kilyan Mbappé, su cuarto gol en la Champions 2022-2023 y su duodécimo de la temporada, pero la visita igualó las acciones por la misma vía en el 62, gracias a Joao Mário.
El duelo de la cuarta jornada ofreció poco espectáculo en la primera mitad, salvo alguna que otra jugada de Mbappé o Neymar, y el PSG parecía extrañar como nunca al lesionado Lionel Messi, pero se encontró con una falta dura a Juan Bernat en el área que provocó la pena máxima.
En el segundo período el Benfica trató de presionar, también con pocas ideas, hasta el penalti fruto de una infracción de Marco Verratti sobre Rafa Silva, que repitió la pizarra de hace seis días en Lisboa.
Mbappé convirtió el estadio capitalino en un manicomio cerca del final con un remate espectacular, anulado por el árbitro principal.
El PSG encabeza el grupo H de la Champions por el criterio de desempate, por delante del Benfica, mientras la Juventus y el Maccabi Haifa están alejados con tres puntos.
lam/wmr