Fue un cerrado duelo entra ambos conjuntos, baste decir que solo se conectaron nueve indiscutibles en el juego y se jugó sin errores, pero Charles Leblanc se encargó con un jonrón de dos carreras, de marcar la diferencia en el juego.
El lanzador ganador fue el estadounidense Yaya Chentoufs, mientras cargó con el revés su compatriota Nick Struck.
En otro de los juegos de la jornada, las Águilas Cibaeñas dispusieron de los Toros del Este con marcador de 3-0, otro partido luchado de principio a fin pero en la cuarta y quinta entrada los del este pudieron anotar y definir el partido.
Aunque hubo una baja producción ofensiva, solo cinco hit para cada conjunto, destacó Orlando Calixte por los vencedores al conectar cuadrangular en el quinto episodio. Ganó Jesse Scholtens y perdió Richard Rodríguez.
Finalmente, Estrellas Orientales con una friolera de 14 indiscutibles venció a los Leones del Escogido 7-6, pero a la altura del octavo episodio los orientales vieron en peligro el triunfo pues sus rivales marcaron tres, pero se quedaron cortos.
Hubo dos cuadrangulares por parte de los vencedores, uno del primera base Rainer Núñez y el otro del jardinero Wilfred Vera.
El pitcher ganador fue Chance Kirby y el derrotado Cristopher Molina.
jha/ema